Ofertas y Promociones Colwagen

Mejorar exige darlo todo, lleva tu Audi Q2 desde 112.900.000*

Llévalo desde 112.900.000* Matrícula gratis** Póliza todo riesgo por 1 año*** Imagen de referencia. Los equipamientos y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica. No incluye accesorios, para más información de los accesorios de los vehículos contáctese con los concesionarios autorizados o ingrese a la página web www.audi.com.co/postventa-audi. *Aplica para la referencia Q2 35 TFSI 150hp Tiptronic Ambition MY2021, precio desde $121.900.000. Solo para el cliente que financia con Audi crédito, las tasas, costos y/o montos ofertados pueden variar dependiendo del plazo solicitado, documentación aportada y/o de las variaciones del mercado financiero. Los planes de financiación se ajustan al cobro de seguros, intereses y capital acorde a los modelos de amortización ofertados dentro del portafolio de productos financieros con bancos aliados Santander, Finanzauto y BBVA. Aplica solo para montos mínimos de financiación 50.000.000. Garantía del vehículo de cinco (5) años o 50.000 km, lo primero que ocurra. El programa Audi Care tiene una vigencia de tres (3) años o 45.000 km lo primero que ocurra. **Matrícula gratis aplica según precio de lista vigente, solo para el cliente que financia con Audi crédito, las tasas, costos y/o montos ofertados pueden variar dependiendo del plazo solicitado, documentación aportada y/o de las variaciones del mercado financiero. Los planes de financiación se ajustan al cobro de seguros, intereses y capital acorde a los modelos de amortización ofertados dentro del portafolio de productos financieros con bancos aliados Santander, Finanzauto y BBVA. Aplica solo para montos mínimos de financiación 50.000.000. ***Póliza todo riesgo con AXA Colpatria por un (1) año aplica solo para el cliente que financien con Audi crédito, las tasas, costos y/o montos ofertados pueden variar dependiendo del plazo solicitado, documentación aportada y/o de las variaciones del mercado financiero. Los planes de financiación se ajustan al cobro de seguros, intereses y capital acorde a los modelos de amortización ofertados dentro del portafolio de productos financieros con bancos aliados Santander, Finanzauto y BBVA. Aplica solo para montos mínimos de financiación 50.000.000. Promociones sujetas a disponibilidad de inventarios Audi Medellin Colwagen SAS. Promoción válida hasta el treinta y uno (31) de julio 2021 o hasta agotar existencias. Consulte condiciones en www.colwagen.co

Nuevo Audi Q5

Imagen de referencia. Los equipamientos y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica. No incluye accesorios, para más información de los accesorios de los vehículos contáctese con los concesionarios autorizados o ingrese a la página web www.audi.com.co/postventa-audi. Aplica para la referencias Q5 45 TFSI 249hp ST quatrro MHEV Prestige MY2021, precio desde $212.900.000 y Q5 45 TFSI 249hp ST quatrro MHEV Advanced MY2021 precio desde $192.900.000. Garantía del vehículo de cinco (5) años o 50.000 km, lo primero que ocurra. El programa Audi Care tiene una vigencia de tres (3) años o 45.000 km lo primero que ocurra. **Tasa desde 0,54% (tasa está supeditada además del perfil y demás, a que el plazo sea 24 meses). Este Plan contempla un 50% de financiación y un período de gracia de 24 meses. El crédito se amortiza mediante el pago de una única cuota de capital pagadera al final del mes (24).Los intereses se pueden pagar mensual o anualmente de forma vencida, liquidados sobre saldos de capital. El seguro de vida y la prima del seguro del vehículo contra todo riesgo se pagarán de forma mensual. De acuerdo a políticas del Banco de Bogotá. Aplican condiciones y restricciones. La cuota ofertada no incluye seguros ni cargos fijos. la cuota ofertada aplica para Q5 45 TFSI 249hp ST quatrro MHEV Advanced MY2021. Las tasas, costos y/o montos ofertados pueden variar dependiendo del plazo solicitado, documentación aportada y/o de las variaciones del mercado financiero. El cliente accede a comprar el vehículo nuevo con el 50% de cuota inicial, por 24 meses pagará únicamente los intereses. En el mes 25, puede ofrecer su vehículo en parte de pago del saldo del crédito y como porción de la cuota inicial para adquirir un segundo (nuevo) vehículo en el concesionario Colwagen, El concesionario podrá retomar el vehículo usado del cliente bajo las siguientes condiciones: tarjeta de propiedad original, kilometraje no superior a 15.000 por año, mantenimientos preventivos en taller autorizado, no presentar reclamaciones por siniestralidad, no modificaciones que afecten estructura, Soat vigente, impuestos pagos a la fecha de la retoma, el vehículo no puede tener algún impedimento para llevar a cabo el traspaso como embargos, multas, demandas, procesos judiciales o cualquier otro. Una vez la retoma del vehículo usado haya sido exitosa, continuará el proceso de venta del segundo vehículo. Válido del 1 al 30 de junio de 2021.

Q2: Tasa desde 0.79%**

Imagen de referencia. Los equipamientos y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica. No incluye accesorios, para más información de los accesorios de los vehículos contáctese con los concesionarios autorizados o ingrese a la página web www.audi.com.co/postventa-audi. Aplica para la referencia Q2 35 TFSI 150hp Tiptronic MY2021. Precio sugerido de $114.900.000. Garantía del vehículo de cinco (5) años o 50.000 km, lo primero que ocurra. El programa Audi Care tiene una vigencia de tres (3) años o 45.000 km lo primero que ocurra. **Las tasas, costos y/o montos ofertados pueden variar dependiendo del plazo solicitado, documentación aportada y/o de las variaciones del mercado financiero.; los planes de financiación se ajustan al cobro de seguros, intereses y capital acorde a los modelos de amortización ofertados dentro del portafolio de productos financieros del Banco de Bogotá S.A. Aplica para montos de financiación superiores a $70.000.000. Vigencia del 1 al 30 de Junio de 2021. Promociones sujetas a disponibilidad de inventarios Colwagen SAS. Para mayor información comuníquese con los concesionarios autorizados.

Q3: Tasa desde 0.79%**

Imagen de referencia. Los equipamientos y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica. No incluye accesorios, para más información de los accesorios de los vehículos contáctese con los concesionarios autorizados o ingrese a la página web www.audi.com.co/postventa-audi. Aplica para la referencia Q3 35 TFSI 150hp ST Ambition MY2021, Precio sugerido desde $139.900.000 (10 unidades disponibles y Q3 40 TFSI 180hp ST Quattro Progressive, precio sugerido desde $157.900.000 MY2021 (10 unidades disponibles. Garantía del vehículo de cinco (5) años o 50.000 km, lo primero que ocurra. El programa Audi Care tiene una vigencia de tres (3) años o 45.000 km lo primero que ocurra. **Las tasas, costos y/o montos ofertados pueden variar dependiendo del plazo solicitado, documentación aportada y/o de las variaciones del mercado financiero.; los planes de financiación se ajustan al cobro de seguros, intereses y capital acorde a los modelos de amortización ofertados dentro del portafolio de productos financieros del Banco de Bogotá S.A. Aplica para montos de financiación superiores a $70.000.000. Vigencia del 1 al 30 de Junio de 2021. Promociones sujetas a disponibilidad de inventarios Colwagen SAS. Para mayor información comuníquese con los concesionarios autorizados.

Q3 BLACK LINE: Tasa desde 0.79%**

Imagen de referencia. Los equipamientos y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica. No incluye accesorios, para más información de los accesorios de los vehículos contáctese con los concesionarios autorizados o ingrese a la página web www.audi.com.co/postventa-audi. Aplica para la referencia Q3 35 TFSI 150hp ST Ambition MY2021, Precio sugerido desde $142.900.000 (10 unidades disponibles. Garantía del vehículo de cinco (5) años o 50.000 km, lo primero que ocurra. El programa Audi Care tiene una vigencia de tres (3) años ó 45.000 km lo primero que ocurra. **Las tasas, costos y/o montos ofertados pueden variar dependiendo del plazo solicitado, documentación aportada y/o de las variaciones del mercado financiero.; los planes de financiación se ajustan al cobro de seguros, intereses y capital acorde a los modelos de amortización ofertados dentro del portafolio de productos financieros del Banco de Bogotá S.A. Aplica para montos de financiación superiores a $70.000.000. Vigencia del 1 al 30 de junio de 2021. Promociones sujetas a disponibilidad de inventarios Colwagen SAS. Para mayor información comuníquese con los concesionarios autorizados.

Q7: Tasa desde 0.59%**

Imagen de referencia. Los equipamientos y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica. No incluye accesorios, para más información de los accesorios de los vehículos contáctese con los concesionarios autorizados o ingrese a la página web www.audi.com.co/postventa-audi. Aplica para la referencia Q7 55 TFSI 340hp Tiptronic MHEV MY2021. Precio sugerido de $289.900.000. Garantía del vehículo de cinco (5) años o 50.000 km, lo primero que ocurra. El programa Audi Care tiene una vigencia de tres (3) años ó 45.000 km lo primero que ocurra. **Las tasas, costos y/o montos ofertados pueden variar dependiendo del plazo solicitado, documentación aportada y/o de las variaciones del mercado financiero. Los planes de financiación se ajustan al cobro de seguros, intereses y capital acorde a los modelos de amortización ofertados dentro del portafolio de productos financieros del Banco de Bogotá S.A. Sujeto a perfil crediticio. Sin condición de monto mínimo para crédito y sin incluir seguros. Tasa fija durante todo el crédito. Plazo hasta 84 meses. Valor comercial de vehículo $70.000.000 en adelante. Aplica para desembolsos del 1 al 30 de junio de 2021. Promociones sujetas a disponibilidad de inventarios Colwagen SAS. Para mayor información comuníquese con los concesionarios autorizados.

Q8: Tasa desde 0.59%**

Imagen de referencia. Los equipamientos y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica. No incluye accesorios, para más información de los accesorios de los vehículos contáctese con los concesionarios autorizados o ingrese a la página web www.audi.com.co/postventa-audi. Aplica para la referencia Q8 55 TFSI 340hp Tiptronic MHEV MY2021. Precio sugerido de $309.900.000. Garantía del vehículo de cinco (5) años o 50.000 km, lo primero que ocurra. El programa Audi Care tiene una vigencia de tres (3) años ó 45.000 km lo primero que ocurra. **Las tasas, costos y/o montos ofertados pueden variar dependiendo del plazo solicitado, documentación aportada y/o de las variaciones del mercado financiero. Los planes de financiación se ajustan al cobro de seguros, intereses y capital acorde a los modelos de amortización ofertados dentro del portafolio de productos financieros del Banco de Bogotá S.A. Sujeto a perfil crediticio. Sin condición de monto mínimo para crédito y sin incluir seguros. Tasa fija durante todo el crédito. Plazo hasta 84 meses. Valor comercial de vehículo $70.000.000 en adelante. Aplica para desembolsos del 1 al 30 de Junio de 2021. Promociones sujetas a disponibilidad de inventarios Colwagen SAS. Para mayor información comuníquese con los concesionarios autorizados.

question_answer

Este sitio web utiliza cookies y scripts externos para mejorar su experiencia.