Q7

keyboard_arrow_left Regresar

Descripción

SUV de lujo versátil.El Audi Q7

SUV de lujo versátil. Las últimas tecnologías en las áreas de infoentretenimiento y sistemas de asistencia al conductor, una experiencia de conducción convincente gracias a la tracción total quattro y las soluciones de chasis inteligente, un diseño potente y mucho espacio para hasta siete personas: así es el Audi Q7. Encuéntralo en Colwagen Audi de Bogotá, Cali y Medellín. 

 

 

Un diseño imponente

El Audi Q7 demuestra los elementos contrastantes del SUV del nuevo lenguaje de diseño que profesa. Porta una amplia parrilla singleframe octogonal con 6 listones verticales dándole estructura y haciendo del Q7 aún más poderoso. Las entradas de aire laterales dividas en dos partes presentan una línea mucho más expresiva, de igual manera que el umbral de los pasos de rueda que resalta su gran altura al piso y de por sí, sus capacidades off-road. Los faros delanteros Matrix LED para la versión de lanzamiento, enfatizan la robustez del SUV con su contorno y firma lumínica

Encuéntralo en Colwagen Audi de Bogotá, Cali y Medellín. 

 

Deportivo en la carretera, poderoso fuera de ella: La suspensión.

El Audi Q7 es un SUV extremadamente maniobrable, preciso y ágil en el tráfico urbano y girando en las esquinas. En contraste, en la carretera se comporta altamente confortable y confiable, particularmente en conjunto con la suspensión de aire adaptativa. Esta suspensión provee diferentes alturas al piso y prepara al Q7 con su tracción quattro para un paseo sin asfalto. Al seleccionar el modo "offroad" a través del Audi Drive Select con siete perfiles disponibles, podemos elevar 25mm la altura del vehículo para estos caminos aventureros. Así como también, disminuirla de 15 a 30mm en el modo "dynamic", para viajes en carretera.

 

Motores eficientes Mild hybrid

El Audi Q7 está disponible con un motor V6 de gasolina, acoplado con una caja Tiptronic de 8 velocidades, tracción total quattro permanente y con tecnología de hibridación ligera - MHEV. La tecnología Mild Hybrid, estándar para este motor, juega un rol importante en la eficiencia del tren motriz. Mejorando el consumo de combustible gracias a sus diversas funciones de almacenamiento y uso de energía

 

Un "lounge" de lujo, el interior.  

La arquitectura del tablero armoniza perfectamente con el renovado concepto de operación digital que incorpora dos notables pantallas táctiles que proveen respuesta háptica y acústica al tacto. Cuando está apagado, la pantalla superior se integra casi de manera invisible al diseño de la cabina con amplias superficies en negro brillante. Todos los elementos se posicionan lógicamente en conjunto con los demás, desde la salida de aire en forma lineal hasta el ancho túnel central. El paquete de luces multicolor ilumina todo el interior en la oscuridad.

Encuéntralo en Colwagen Audi de Bogotá, Cali y Medellín. 

 

Espacio para todo

Con una capacidad máxima de 2.050 litros, el Audi Q7 es capaz de transportar todo lo que necesitas. Disponible con cinco o siete asientos, su extraordinaria capacidad de carga no será lo único que te sorprenderá, ya que su amplia gama de funcionalidades lo hacen un vehículo único.

 

*Imágenes de referencia. Los equipamientos, accesorios y/o colores hacen parte de la ambientación fotográfica o pueden no corresponder con las referencias y modelos comercializados en Colombia. Para más información contáctese con los concesionarios autorizados.

Galería

Próximos Pasos

Cotiza por Whatsapp

Cotiza por Whatsapp en Colwagen y conoce nuestras ofertas

Test Drive

Programa un test drive con Colwagen Audi en Cali, Medellin, Bogotá.

Haznos tu Consulta

Deja sus datos para Colwagen Audi que un experto Audi te asesore por teléfono.

question_answer

Este sitio web utiliza cookies y scripts externos para mejorar su experiencia.