Q3

keyboard_arrow_left Regresar

Descripción

Diseñado para adaptarse a ti en Colombia. Fabricado para progresar a tu ritmo. El nuevo Audi Q3: It’s Happening. Aquí en Colwagen

No lo pienses, hazlo. No lo dudes, hazlo. No temas, hazlo. Porque la vida no espera a que la conduzcas cuando quieras. Porque los momentos no se frenan. Así que, hazlo ahora. El nuevo Audi Q3 combina fuerza y presencia para no dejar a nadie indiferente. Este SUV compacto proyecta el nuevo lenguaje de diseño Q, con un interior versátil y con numerosas soluciones de infotainment. Encuéntralo en Colwagen Audi de Bogotá, Cali y Medellín. 

 

Carácter de sobra

El nuevo Audi Q3 tiene un aspecto más deportivo que su predecesor. La parrilla Audi Singleframe con diseño octogonal y las grandes tomas laterales de aire caracterizan el frontal lleno de potencia de este SUV. Los faros delanteros cuentan con tecnología LED. La línea lateral se encarga de conectarlos con los traseros proporcionando una impresión general atlética y robusta. Los pasos de rueda hacen ver al nuevo Audi Q3 más ancho, conjugando así la deportividad y tradición de elegancia.  

 

Poderoso, dinámico y eficiente

Manejable en ciudad, ágil en carreteras secundarias, equilibrado en autopista: el nuevo Audi Q3 ofrece una gran flexibilidad. El conductor puede modificar las características del Audi Q3 según las circunstancias de la conducción, las condiciones de la carretera o sus necesidades personales por medio de uno de los 5 modos de manejo del sistema Audi drive select.

Esta nueva generación de Q3 llega con un motor TFSI turbo de 1.4 litros, de inyección directa capaz de generar 150 caballos de potencia. Esto se traduce en más potencia y menos consumo. Encuéntralo en Colwagen Audi de Bogotá, Cali y Medellín. 

 

Amplio y adaptable: el nuevo habitáculo

El nuevo Audi Q3 ha crecido en prácticamente todas las dimensiones y se ha posicionado en el segmento del SUV compacto de gama alta. Tiene una longitud de 4.485 milímetros, lo que supone 97 milímetros más que su predecesor. Por lo que respecta a su anchura, se ha incrementado en 25 milímetros hasta alcanzar los 1.856 milímetros. Sin embargo, su altura de 1.585 milímetros es 5 milímetros inferior a la del Audi Q3 de primera generación. Su distancia entre ejes, que ha aumentado 77 milímetros hasta llegar a los 2680, permite que el interior sea más espacioso (ahora el espacio para las rodillas, la cabeza y los codos es mayor).

 

Inteligencia al volante

El concepto de funcionamiento, control y visualización de la familia SUV es totalmente digital. Cuenta con un Tablero de Instrumentos Digital de 10,25 pulgadas, donde se reflejan los niveles de combustible, temperatura, el tacómetro y las funciones de manejo, entre otros aspectos.

El equipamiento de infotainment, radio MMI plus, viene con una pantalla táctil de 8,8 pulgadas de alta resolución y respuesta sonora, la cual deja experimentar con una interfaz de usuario completamente nueva, con conexión Bluetooth y Audi Smartphone Interface. Colwagen Audi Colombia.

*Imágenes de referencia. Los equipamientos, accesorios y/o colores hacen parte de la ambientación fotográfica o pueden no corresponder con las referencias y modelos comercializados en Colombia. Para más información contáctese con los concesionarios autorizados.

 

Más espacio. Más libertad

 

Galería

Próximos Pasos

Línea de WhatsApp

Contáctanos por WhatsApp y te asesoramos lo más pronto posible

Test Drive

Programa una fecha tentativa para realizar una prueba de ruta con su nuevo carro.

Haznos tu Consulta

Deja sus datos para que nuestros asesores te contacten por teléfono.

question_answer

Este sitio web utiliza cookies y scripts externos para mejorar su experiencia.