Q2

keyboard_arrow_left Regresar

Descripción

Diseño dinámico, placer de conducción excepcional. El nuevo Audi Q2 en Colwagen.

El SUV urbano impresiona con su potente diseño, una amplia gama de opciones de infoentretenimiento y tecnología de chasis dinámico. Aspectos destacados como la dirección progresiva y el asistente de conducción adaptable opcional garantizan comodidad y placer de conducción, no solo en la ciudad. Encuéntralo en Bogotá, Cali y Medellín.

 

Un SUV con rudeza

El Audi Q2 en Colombia es un crossover robusto para las diligencias y la diversión, cuyo carácter se refleja en las líneas de su carrocería: deportivas, elongadas y poderosas al mismo tiempo; se combinan con los bordes y las esquinas que le dan su apariencia llena de confianza. Como resultado de su actualización, el Q2 se ha vuelto unos pocos milímetros más largo, ahora con 4,21 metros de longitud, mientras que el ancho y la altura se mantienen iguales. El coeficiente de arrastre de 0,31 (con suspensión deportiva) es uno de los valores más impresionantes. 

 

El principio de los polígonos: El diseño exterior

Los diseñadores, han aplicado ahora la temática de los polígonos, que ya caracterizaba el frente y las líneas de hombro, también a la parte trasera. El parachoques tiene ahora difusores simulados con dos notables polígonos de 5 lados.

El frente también se actualiza, con superficies más marcadas bajo los faros y una parrilla ´singleframe´ levemente más baja, dando una mejor apariencia de robustez. Adicionalmente, la versión presenta pequeñas aberturas entre la parrilla y el capo, que recuerdan al Audi Sport quattro, un icono de la marca; además de las entradas de aire falsas que también se muestran más expresivas.

 

Descubra nuevas conexiones. Todos los días en Colwagen Bogotá, Cali y Medellín.

El renovado Audi Q2,  cuenta con  Audi Virtual Cockpit de 12,3 pulgadas y radio MMI Navigation Plus con pantalla de 8,3" de serie, que será operado por el ya conocido botón rotativo en la consola central o bien, vía control de voz natural. Sistema que estará acompañado por Audi Smartphone Interface que permite Apple CarPlay y Android Auto además de un sistema de sonido de 8 altavoces.

 

Listo para despegar

El nuevo Audi Q2 tiene un potente motor a gasolina, el 1.4 TFSI de 150 caballos de potencia y con 250Nm de torque, esto le permite llegar de 0 a 100km/h en 8,6 segundos. Adicionalmente, el crossover sale de la línea de producción con una caja automática de 8 velocidades, presente en otros modelos del Grupo Colwagen.

 

El carácter fundamental del Audi Q2: deportivo y ágil

La deportividad será complementada con las levas de cambio parte del timón multifuncional y la agilidad estará a cargo de la dirección progresiva de serie, que se vuelve incrementalmente más directa a medida que el movimiento del timón aumenta. Esta característica, mejora la dinámica del vehículo durante las maniobras en carretera y en condiciones de viento fuerte.

Todo soportado por los nuevos rines de 17 pulgadas de 5 radios en "Y", nuevos zapatos para el renovado Q2 que hacen una declaración totalmente refrescante de diseño y personalidad. Encuéntralo en Audi Colwagen de Bogotá, Medellín y Cali.

 

Audi exclusive en Colwagen

Un vehículo individual que se adapta a tu personalidad. Audi exclusive le ofrece una amplia gama de opciones de diseño para su nuevo Audi Q2, como la pintura personalizada Audi exclusive en beige arena efecto perla. Encuéntralo en Colwagen. 

 

*Imágenes de referencia. Los equipamientos, accesorios y/o colores hacen parte de la ambientación fotográfica o pueden no corresponder con las referencias y modelos comercializados en Audi Colombia. Para más información contáctese con los concesionarios autorizados.

 

Galería

Próximos Pasos

Línea de WhatsApp

Contáctanos por WhatsApp y te asesoramos lo más pronto posible

Test Drive

Programa una fecha tentativa para realizar una prueba de ruta con su nuevo carro.

Haznos tu Consulta

Deja sus datos para que nuestros asesores te contacten por teléfono.

question_answer

Este sitio web utiliza cookies y scripts externos para mejorar su experiencia.